Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

Preguntas frecuentes


P: ¿Cuál es la estrategia de crecimiento de Waterlogic?
R: Nuestra misión es ser la autoridad mundial en hacer accesible el agua de calidad a través de la innovación. Conoce cómo pretendemos aumentar la cuota de mercado, ampliar nuestra gama de productos y crecer mediante adquisiciones en nuestra página de Estrategia. Es nuestro plan maestro para hacer llegar el agua más fresca, pura y de mejor sabor a personas de todo el mundo.
P: ¿Cuáles son los puntos fuertes de Waterlogic International?

R: Nos alegra que lo preguntes. Waterlogic fue uno de los primeros en introducir los sistemas POU en Europa y desde entonces somos líderes en calidad, diseño y servicio. Nuestra página de fortalezas enumera los esenciales. No tiene sentido ser modesto: ¿Por qué conformarse con ser los segundos?

P: ¿Dónde tiene su sede Waterlogic?
R: Con oficinas y centros de servicio repartidos por Norteamérica y Europa, y una red de socios de distribución, estamos en 50 países de todo el mundo y nuestro alcance es cada vez mayor. Tenemos nuestra propia planta de fabricación en China. Nuestras filiales y oficinas se enumeran en nuestra página de Contacto.
P: ¿Qué diferencia a sus productos?
R: No sólo amamos el agua, sino que la conocemos por dentro y por fuera. El agua es nuestra pasión. Invertimos mucho en investigación y desarrollo y nos gusta pensar que tenemos a las mejores mentes del sector de los dispensadores de agua trabajando. La innovación está en nuestra alma, impulsando el diseño de producto, la calidad y la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestras máquinas, más elegantes y fáciles de usar, dispensan agua a temperatura ambiente, fría, con gas, caliente y muy caliente. Nuestra innovadora tecnología Firewall coloca una lámpara UV purificadora en el punto de dispensación, garantizando el agua más limpia y fresca en tu vaso. Es completamente eficaz contra una amplia gama de virus y bacterias, garantizando un 99,9999% de pureza el 100% de las veces, según las más de 5.000 pruebas realizadas por numerosos y respetados laboratorios independientes. Eso es bastante sorprendente, pero no dejaremos de hacerlo hasta que sea perfecto.
P: ¿Qué hace Waterlogic?

R: Waterlogic es una compañía verdaderamente global con sus propias subsidiarias en 23 países y una red de distribución global independiente extensa y en expansión, que abarca más de 50 países en América del Norte, Europa y LATAM, lo que significa que Waterlogic es el único proveedor de dispensadores de agua capaz de cubrir todas las necesidades geográficas de clientes globales bajo un mismo techo. Además, tenemos nuestra propia planta de fabricación en China. 

P: ¿Qué tecnologías utiliza Waterlogic en sus dispensadores POU?
R: Encontrará los detalles en nuestras páginas de Tecnología, pero he aquí un resumen: el secreto de la salud y el sabor pasa por los sistemas de multifiltración de carbono u ósmosis inversa, la purificación UV y la protección antimicrobiana BioCote®. Cada uno de ellos es potente por sí mismo, pero su combinación es insuperable.