" />
Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

uploads/icons/icon-droplets-white-nobg-sq.png

Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

Diseñado y construido por Waterlogic, para Waterlogic

Como única empresa integrada verticalmente en el sector, hemos sido pioneros y seguimos innovando en la aplicación de tecnología avanzada en el diseño y la construcción de todos nuestros dispensadores de agua, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una calidad inigualable.

La innovación es el centro de todo lo que hacemos

Nuestra tecnología única es una parte importante de lo que somos y de cómo suministramos agua de la mejor calidad, de la forma más segura y sostenible. Nuestras plantas de fabricación en China, Estados Unidos y Australia, tienen capacidad para producir más de 220.000 dispensadores al año y emplean a más de 600 personas, lo que garantiza unos niveles de seguridad y funcionalidad excepcionales para su total tranquilidad.

Nuestras instalaciones de fabricación en un vistazo

China
Establecido

2004

Capacidad

150.000 máquinas al año

Empleados

300

Alcance

60 países

USA
Establecido

2019

Capacidad

50K machines pa

Empleados

200

Alcance

América del Norte y del Sur

Australia
Establecido

2006

Capacidad

20.000 máquinas al año

Empleados

100

Alcance

Global

Instalaciones de fabricación

322 marcas comerciales

Instalaciones de fabricación

93 Patentes

Instalaciones de fabricación

28 derechos de diseño

En el interior de nuestra planta de China

Contamos con tres líneas de producción totalmente automatizadas, una refrigeración altamente avanzada y computarizada y una sofisticada cámara de pruebas para asegurarnos de que cada uno de los 400 dispensadores que producimos diariamente, ofrezca la misma calidad de agua, higiene y funcionalidad extraordinarias que esperas de Waterlogic.

Orgullosos de ser ensamblados en América

Para apoyar a nuestros clientes y distribuidores en los Estados Unidos y Canadá, nuestra nueva instalación en Dallas ofrece la misma calidad de producto inigualable, con un enfoque en la investigación y el desarrollo a nivel local, el servicio técnico y la renovación de productos, destacando el fuerte compromiso de Waterlogic con la región.

fabrica de waterlogic

Billi en Australia

En 2018, dimos la bienvenida a los dispensadores integrados premium Billi a la familia Waterlogic. Con la adquisición de Billi llegó nuestra planta de fabricación ubicada en Melbourne, Australia, con una capacidad anual de casi 20.000 dispensadores y un equipo interno de Investigación & Desarrollo dedicado a la innovación ecológica.

fabrica Waterlogic

Por qué elegir Waterlogic

Reconocemos la importancia de proporcionar a nuestros clientes un producto con un rendimiento e higiene extraordinario y fiable. He aquí algunas razones por las que debería elegir Waterlogic:

Purificación UV Firewall<sup>®</sup>

Purificación Firewall® 

Nuestra tecnología Firewall® UVC purifica el agua de forma segura hasta un 99,9999% de bacterias y garantiza su eficacia contra la cepa humana de COVID-19.

Investigación, desarrollo y fabricación propias al 100%

Investigación, desarrollo y fabricación propias al 100%

Las instalaciones de Investigación & Desarrollo y fabricación propias de Waterlogic ofrecen la máxima calidad y rendimiento de los productos, los protocolos de higiene más estrictos y los productos más avanzados tecnológicamente.

Los dispensadores más certificados del mundo

Los dispensadores más certificados del mundo

Probados de forma independiente y altamente certificados según estrictas normas de calidad, por organismos internacionales especializados en agua, nuestros productos garantizan unos estándares de seguridad y funcionalidad excepcionales.

Fabricación premiada

Nuestra dedicación a la calidad y a la innovación es la razón por la que hemos ganado muchas veces el prestigioso Premio a la Inversión Extranjera Directa y por la que seguimos proporcionando sólo los mejores productos a nuestros clientes de todo el mundo. Esto nos ha ayudado a convertirnos en el proveedor de dispensadores de agua más certificado del mundo, con más de ocho certificaciones reconocidas internacionalmente para nuestros productos. No nos hemos detenido ahí. Nuestros procesos de gestión también han conseguido la certificación ISO 9001 que demuestra que Waterlogic ofrece Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), garantizando la satisfacción del cliente, la consistencia de la fabricación y el bajo riesgo. Todas nuestras fábricas cuentan con la certificación UL, NSF e ISO 14000.

Fabricación premiada

Comprometidos con una cadena de suministro ética como firmantes de la ley de esclavitud moderna

Como firmantes de la ley de esclavitud moderna, Waterlogic se compromete a garantizar que no se produzca esclavitud ni tráfico de personas en el Grupo Waterlogic ni en nuestra cadena de suministro. Conoce más sobre las medidas que tomamos como empresa, para ofrecer un producto del que podamos estar orgullosos.

Descubre más