Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

9 formas seguras de beber agua

9 formas seguras de beber agua - article image
Jamie Haines

Mantener la seguridad en todo lo que hacemos hoy es muy importante. La pandemia del COVID-19 ha detenido al mundo en seco y nos ha obligado a cambiar hábitos y comportamientos que antes no teníamos. Ahora, incluso las tareas cotidianas más básicas conllevan un elemento de riesgo y adaptarse a esta nueva normalidad sigue siendo literalmente una cuestión de vida o muerte.

Aunque el riesgo de propagar gérmenes y virus a través del uso de una dispersión de agua es mínimo, hay pequeñas acciones que podemos tomar para dar una capa adicional de protección y adaptarla a nuestro día a día.

Una de estas tareas es la necesidad fundamental de mantenernos a nosotros y a nuestros compañeros hidratados y renovados durante el día. Antes de la pandemia, el uso de un dispensador de agua en un entorno de trabajo compartido o en un espacio público requería poca planificación o consideración. Era fácil acercarse con una taza, mug o botella deportiva (¡todo reciclable y reutilizable, por supuesto!) y dispensar. Tocar botones y superficies que ya habían sido tocados por otros se consideraba un riesgo modesto que estábamos dispuestos a tomar para saciar nuestra sed.

Sin embargo, las cosas ahora son diferentes y, aunque el riesgo es pequeño, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos a salvo y seguros cada vez que necesitamos agua en el trabajo o cuando estamos en movimiento. "Entonces, ¿qué puedo hacer?", Te escucho preguntar. Hemos destacado nueve formas seguras de beber agua, ayudándote a ti, a tus colegas y a las personas que comparten áreas para mantenerse hidratados de manera segura:

1. Lavarse las manos: Lavarse las manos y mantener un desinfectante al alcance para aplicarlo antes y después de usar un dispensador.
2. Cubrir estornudos y tos: Mantén pañuelos limpios a mano y un recipiente para deshacerse de ellos, use siempre mascarilla.
3. Mantén la distancia: Mantén una distancia de al menos 1 metro con otras personas en el dispensador de agua.
4. Utiliza la tecnología manos libres: Elige una solución sin contacto para evitar tocar superficies y botones.
5. Utiliza protección: Elige tecnología antimicrobiana incorporada para mantener las superficies limpias
6. Mantenlo limpio: Desinfecta el dispensador con regularidad, prestando atención a la boquilla y botones.
7. Bebe purificación: Asegúrate que el agua potable esté purificada por rayos UV, no solo filtrada.
8. Lava vasos y botellas: Lava vasos y botellas en un lavavajillas y elimina los vasos desechables después de cada uso.
9. Recuérdaselos a los usuarios: Coloca las instrucciones sobre el distanciamiento social e higiene alrededor del dispensador.

9 formas seguras de beber agua


Cada punto por sí solo es un paso en la dirección correcta, pero combinándolos todos juntos podemos garantizar el método más seguro para acceder a agua purificada de excelente calidad. Es fundamental que siempre estemos pensando en nuestras acciones para proporcionar el tipo de entorno seguro y protegido que todos queremos.

Ayudar a mantener a los colaboradores hidratados de forma Segura

Waterlogic ha elaborado un documento titulado "Dispensadores de agua en el lugar de trabajo", diseñado para ayudar a las empresas y organizaciones a implementar los protocolos necesarios para eliminar los riesgos de los dispensadores de agua en el lugar de trabajo, manteniendo a los empleados hidratados de forma segura. El documento brinda la tranquilidad de que los dispensadores de agua están completamente incluidos en los planes de retorno seguro a las oficinas.

Descárgalo ahora en el siguiente enlace:
https://www.waterlogic.cl/

Waterlogic ofrece soluciones de hidratación seguras e higiénicas para todas las empresas. Desde la inigualable purificación de agua Firewall® COVID-Secure y la funcionalidad manos libres en nuestros dispensadores de agua, hasta una amplia gama de consumibles y accesorios que limpian y protegen la zona de dispensación. Para obtener más información sobre lo que ofrecemos, haga clic aquí.

Solicita tu cotización

WhatsApp