Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

¿No está dispensando?

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece estar dispensando agua correctamente, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el equipo esté enchufado y encendido.
  2. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el tanque necesite tiempo para recargarse si ha tenido un gran volumen de uso.
  3. Asegúrate de que el suministro de agua de la red llegue al dispensador. Para hacer esto, sigue las tuberías desde la parte posterior del equipo hasta la válvula de aislamiento. La válvula debe estar alineada con la tubería si el agua llega al equipo. Si no está en línea, puedes girar suavemente la válvula hasta que esté en línea, luego debes comenzar a escuchar el agua llenando el equipo.

Si lo anterior no ha resuelto el problema, completa nuestro formulario de solicitud de servicio y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
NIT / Cédula
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Telefóno

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (601) 4850560
Whatsapp: 313 3602110

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 07:00 am - 05:00 pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Envía tus consultas por correo electrónico a atencionalcliente@waterlogic.co.

Solicita tu cotización

WhatsApp