Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

¿Hay una alarma o un pito encendido?

Si tu dispensador de agua conectado a la red emite una alarma o un pitido, intenta lo siguiente:

¿La bandeja de goteo está llena?

En caso afirmativo, retira con cuidado la bandeja de goteo y vacíala en el lavaplatos más cercano, teniendo cuidado de no derramar agua.

¿Tiene el equipo una función de desperdicio interno?

En caso afirmativo, comprueba tu bolsa de residuos interna. Si está llena, deberás vaciarla.

Si lo anterior no ha resuelto el problema, completa nuestro formulario de Solicitud de Servicio a continuación y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
NIT / Cédula
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Telefóno

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (601) 4850560
Whatsapp: 313 3602110

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 07:00 am - 05:00 pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Envía tus consultas por correo electrónico a atencionalcliente@waterlogic.co.

Solicita tu cotización

WhatsApp