Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

¿No enfría?

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece enfriar el agua correctamente, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el dispensador esté enchufado y encendido
  2. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el equipo necesite tiempo para volver a enfriar si ha tenido un gran volumen de uso
  3. Asegúrate que el interruptor del compresor esté encendido. Si no es así, debes encenderlo, luego deberás esperar de 15 a 20 minutos para que el tanque interno se enfríe
  4. Si la unidad está en una habitación con alta temperatura, esto puede afectar la temperatura del agua. Si este es el caso, el equipo deberá ser reubicado.

Si esto no ha resuelto el problema, completa nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
NIT / Cédula
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Telefóno

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (601) 4850560
Whatsapp: 313 3602110

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 07:00 am - 05:00 pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Envía tus consultas por correo electrónico a atencionalcliente@waterlogic.co.

Solicita tu cotización

WhatsApp