Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

¿No calienta?

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece calentar correctamente, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el equipo esté enchufado y encendido.
  2. Asegúrate de que el interruptor de calor esté en la posición de encendido. Nota: en los equipos WL3 hay un interruptor de encendido más un interruptor de compresor/calor. Ambos deben estar encendidos.
  3. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el equipo necesite tiempo para volver a calentar sí ha tenido un gran volumen de uso.
  4. Si tu equipo dispensa agua caliente durante el día pero no a primera hora de la mañana, es posible que esté en modo de suspensión. Deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio para coordinar la visita de un técnico para resolver este problema.

Si esto no ha resuelto el problema, completa nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
NIT / Cédula
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Telefóno

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (601) 4850560
Whatsapp: 313 3602110

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 07:00 am - 05:00 pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Envía tus consultas por correo electrónico a atencionalcliente@waterlogic.co.

Solicita tu cotización

WhatsApp