Hoy hemos reducido el desecho de botellas de plástico en nuestro planeta

image/svg+xml
image/svg+xml

Transportamos e instalamos nuestra experiencia a tu puerta

Una vez que hayas realizado tu pedido, nosotros nos encargaremos de todo el trabajo duro para asegurarnos de que recibas tu dispensador de agua donde y cuando lo necesites.

Disfruta de un proceso de pedido sencillo

En cuanto nos hagas un pedido, pondremos en marcha agua ilimitada y de gran sabor en muy poco tiempo

Nos ponemos a trabajar desde el momento en que pides tu nuevo dispensador de agua. Nuestro amable equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para programar la instalación en el momento que más te convenga. En menos de una semana, un técnico se desplazará al lugar para instalar tu nuevo dispensador, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Nuestro equipo dispone de las herramientas y los conocimientos necesarios para que la instalación se realice sin problemas y con una interrupción mínima de tu jornada laboral.

Contáctanos

Solicita una cotización, habla con nosotros en nuestro Chat en vivo, o llámanos para encontrar la solución de hidratación perfecta para tu lugar de trabajo.

Analiza tus opciones con nuestros expertos

Nuestro amable equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para programar la instalación en el momento que más te convenga

Elige la fecha de instalación que más te convenga

En un plazo de una semanas, un técnico se desplazará al lugar para instalar tu nuevo dispensador tomando todas las medidas de seguridad necesarias

Disfruta de una instalación sin complicaciones

Nuestros experimentados técnicos cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para que la instalación no tenga ningún problema.

Servicio a nivel nacional

Servicio a nivel nacional

Ofrecemos entrega e instalación a nivel nacional para todos nuestros dispensadores de agua, estés donde estés

Estás en buenas manos, Waterlogic cuenta con más de 25 años de experiencia. Somos una empresa confiable y con presencia a nivel nacional, lo cual garantiza que podemos atender cualquier necesidad, grande o pequeña, cerca o lejos, bien sea que necesites un dispensador en un solo lugar o varios en múltiples lugares en todo el país.

Más información sobre la historia de Waterlogic
0 / 0

Agua de gran sabor al alcance de tu mano

Queremos ayudarte a que puedas realizar tus actividades diarias tan rápido y tranquilo como sea posible. Nuestros expertos de servicio técnico harán todo el trabajo duro por ti

Podemos instalar tu nuevo dispensador de agua donde y cuando lo necesites. Seguimos los más estrictos protocolos de higiene y distanciamiento para que puedas estar tranquilo sabiendo que estamos tomando todas las precauciones posibles para salvaguardar tu bienestar.

La higiene es lo primero

1

Contacto físico

Evita el contacto físico: no estrechar las manos ni compartir bolígrafos

2

Mantén la distancia

Siempre a un metro de distancia de los demás

3

La seguridad es lo primero

Utiliza guantes de látex durante toda la visita

4

Sanitización

Utiliza productos de higienización para desinfectar el dispensador

Nuestra promesa de Cuidado Total

Nuestro servicio no termina cuando salimos del edificio

Construir una relación a largo plazo contigo es importante para nosotros, por lo que ofrecemos un servicio posventa completo para que tu producto siga funcionando de forma óptima. Contamos con el respaldo de un gerente de cuentas especializado que se asegurará de que se satisfagan tus necesidades, podrás disfrutar de una instalación sin problemas, así como de revisiones periódicas y mantenimiento por parte de nuestros técnicos altalmente calificados, todo ello bajo un mismo techo. Todo esto forma parte de nuestra promesa de Cuidado Total.

Más información sobre Cuidado Total
Cuidado Total
Transporte e instalación

¿Estás interesado en uno de nuestros productos?

Disponemos de opciones de alquiler y compra, para que puedas elegir el plan que más te convenga.

Solicita una cotización